Transferimos Conocimiento

We Transfer Knowledge

De la Mente de quien Origina el Conocimiento A tu Mente

Las mejores fuentes de Conocimiento Intelectual en el mundo pueden resultar inútiles sin el entendimiento adecuado. En SBTI, concebimos, diseñamos y escribimos metodologías para la mejora de proceso, que nos permiten enseñarlas de una forma en que nadie más puede. Con tan solo una visita al salón de clase de SBTI y presenciarás lo versado que es el instructor con los materiales y cómo hacen sentido en los estudiantes. La combinación de un gran instructor y un gran material de enseñanza conllevan a resultados radicales.

De hecho, muchos de nuestros estudiantes han mantenido contacto a largo plazo con sus estudiantes, mucho después de impartido el entrenamiento. Ve lo que nuestros estudiantes tienen que decir .

Los resultados han mostrado a lo largo de los años que un Belt entrenado por SBTI, en todos los niveles, obtiene beneficios económicos para la empresa significativamente mayores a aquellos que fueron entrenados en otra parte. En promedio, un Black Belt de SBTI obtiene ahorros/ganancias por USD $1,000,000 y nuestros Green Belts promedian USD $250,000 de forma anual. Compáralo con otros belts.


Imprimir Página Enviar por correo