Mejorando la Productividad: Transaccional

Improving Productivity: Transactional

Un Enfoque que Cumple con las Necesidades que tienen los Proyectos Transaccionales

En donde sea que las transacciones tomen lugar dentro de tu organización, habrá una oportunidad para mejorar los costos e incrementar las eficiencias. Las poderosas metodologías de mejora de procesos que ofrece SBTI pueden reducir el desperdicio y virtualmente eliminar errores en los procesos.

Lean Transaccional

Para compañías innovadoras que buscan llevar Lean a sus operaciones, SBTI provee consultoría en Lean y entrenamiento por capas en Lean, el cual esta diseñado para trabajar de manera modular en combinación para construir los cimientos para una implementación de Lean exitosa.

Lean Sigma Transaccional

La combinación de Lean y Six Sigma, cuando se aplica por medio de mapas de trabajo específicamente estructurados, utiliza la combinación adecuada de herramientas para proveer resultados notables e incluso radicales. Los costos ocultos (y no tan ocultos) proliferan a todas las organizaciones en la forma de errores, retrabado, desperdicio, capacidad no utilizada, uso de equipo, inspecciones/pruebas y desempeño en entregas, por nombrar algunos. Estos costos pueden tener un impacto significativo en tu ingreso global. Implementar un despliegue transaccional Lean Sigma con SBTI puede dar como resultado una reducción dramática de este y otros costos. Esta metodología probada combinada con consultores experimentas puede y obtendrá resultados substanciales en el balance final (bottom line) de tu organización.

Para más información en la aplicación de metodologías Transaccionales, contacta nuestros expertos. infola@sbtimail.com

Open Enrollment: Transactional Green/Black Belt 2+2

Imprimir Página Enviar por correo