Servicios Profesionales

Professional Services

Mejora la Satisfacción del Cliente Al Tiempo Que Incrementas Tus Ingresos.

Los proyectos de Lean, Six Sigma y Lean Sigma en procesos transaccionales obtienen en promedio el doble de los resultados que obtienen proyectos de operaciones en manufactura. Aunque Lean Sigma nació a partir de la manufactura, su aplicación se ha expandido muy bien a todas las funciones dentro del negocio. Ya sea que estés tratando de mejorar la cadena de suministros o que estés en el ramo de servicios, Lean Sigma puede llevar tu negocio a nuevos niveles de satisfacción al cliente, crecimiento de ingresos y resultados en el balance final.

Incrementar la satisfacción del cliente en un 20 por ciento en un año. Reducir cuentas pendientes en un 50 por ciento en seis meses. Incrementar el beneficio neto operativo en un 20 por ciento en doce meses. SBTI y su Clientes han alcanzado resultados como estos al alinear proyectos de Lean Six Sigma con objetivos estratégicos.

Empezando con Scorecard Balanceado y nuestro mapa de trabajo Lean Sigma, nuestros consultores desarrollaran un plan de despliegue adaptado a los requerimientos de mejora de nuestros clientes. Las personas adecuadas trabajando con las herramientas adecuadas en los proyectos adecuados; esto dará como resultado el servicio de calidad que tus clientes requieren y logrará el nivel de resultados que tu negocio demanda.

Case Studies


Imprimir Página Enviar por correo