Servicios Financieros

HPSE1.6

Las Oportunidades para Mejorar los Servicios Financieros Abundan

Nunca antes el sector de servicios financieros se había encontrado en un estado de cambio tan continuo y de tanta incertidumbre como ahora. Con las regulaciones y legislaciones que los gobiernos empiezan a implementar, retener el valor y el ROI, mientras se mantiene a los clientes satisfechos, empieza a convertirse en todo un reto.

En las organizaciones hay numerosas áreas embebidas en donde la mejora continua de los procesos o procedimientos crea el deseo por tener estabilidad. De forma alternativa, mejor aún, crea una oportunidad.

Este no es un tópico que sólo le interesa a las grandes corporaciones financieras. Aunque instituciones de menor tamaño desempeñaron un papel menor en la fusión del mercado de las hipotecas subprime, muchas de esas instituciones presentan ahora problemas relacionados con la recesión: incremento en la morosidad de los préstamos, bienes raíces que continuamente decrementan su valor y pérdidas cada vez más agudizadas.

Las transacciones, a lo largo y ancho de la organización, representan un costo significativo dependiendo de su eficiencia. La combinación de Lean y Six Sigma, cuando se aplica por medio de mapas de trabajo específicamente estructurados, utiliza la combinación adecuada de herramientas para proveer resultados notables e incluso radicales. Implementar un despliegue bien planeado de Lean Sigma Transaccional con SBTI puede resultar en la reducción dramática de estos y otros costos.

Open Enrollment: Transactional Green/Black Belt 2+2

Imprimir Página Enviar por correo