Selección y Planeación

HPTR1

El Quién es Tan Importante como el Qué

“Las Personas apropiadas + Las herramientas apropiadas + Trabajar en los proyectos apropiados = Resultados Radicales”.

Una formula simple pero que ha demostrado con el paso del tiempo el porque algunos despliegues obtienen resultados modestos mientras que otros alcanza resultados radicales.

La selección y planeación del entrenamiento para la mejora de procesos viene de una revisión y evaluación cautelosa de los objetivos y estrategias del negocio. El propósito es evaluar los resultados deseados del programa al identificar las herramientas y técnicas apropiadas para la mejora continua, la duplicación, la institucionalización y el sostenimiento del despliegue, mientras se designa al talento adecuado que desempeñará estos roles. Una vez esto, se necesita decidir hasta que nivel se necesita que sean entrenados.

SBTI ha entrenado de forma exitosa a los practicantes de la mejora de procesos en todos los niveles de la estructura de despliegue. Desde talleres ejecutivos que alinean a la gerencia y dirección con los objetivos globales de la iniciativa, hasta a los “belts” en todos sus niveles, SBTI tiene la metodología y los entrenadores generadores de cambio que superan los estándares de la industria. Una y otra vez.

Catálogo del Curso: Tabla de Contenidos

Un Black Belt entrenado por SBTI usualmente produce alrededor de USD $1,000,000 anuales en mejoras a la calidad.


Imprimir Página Enviar por correo