SBTI Compartiendo el Riesgo

SBTI Gain Sharing

La Forma Conservadora de obtener Grandes Retornos en tus Despliegues

¿Por qué SBTI ofrecería una forma de reducir tu riesgo cuando se realiza un despliegue en la empresa? Porque estamos seguro que, si se hace dentro de los procedimientos probados que SBTI ha dominado durante la última década, la recompensa será X veces el retorno de inversión que se realice. Nuestra ganancia vendrá como un porcentaje de los beneficios que el despliegue tenga en la empresa.

En algunos casos hace más sentido establecer un acuerdo al momento de iniciar un despliegue en donde existe un riesgo compartido y recompensa por el éxito del mismo. SBTI es capaz y está dispuesto a entrar en un programa de riesgo compartido con los clientes.

Existen tres criterios clave:

  1. La preparación del despliegue se completa con una lista que establece los niveles de apoyo, expectativas y roles.
  2. Se debe completar una evaluación de alto nivel antes de iniciar el despliegue, y se debe de definir el alcance del mismo; mapa y mediciones del estado actual y a futuro.
  3. Se definen y acuerdan en conjunto los métricos financieros de los beneficios del programa; el rastreo de los métricos se pone en marcha y SBTI y el Cliente definen la corresponsabilidad de los mismos.

Estructura Típica de una Inversión

Beneficios Típicos

Imprimir Página Enviar por correo
Preguntas:
Email: infola@sbtimail.com
tel: +52 (81) 8335 3360


Línea de Atención:
Habla con nuestros expertos acerca del programa Gain Sharing

Tel: +52 (81) 8335 3360