Comercio Minorista / Retail

HPSE1.3

Hazte Cargo:
Obtén y Sostén una Ventaja Competitiva.

Estamos en la época de los mega-minoristas y las muchas opciones que estos proveen a sus clientes. Esta claro que la calidad, entrega y servicio son fundamentales para mantenerse en el negocio. Lean Sigma no es sólo una herramienta que conlleva a la reducción de costos. También es una iniciativa que conlleva a una mejora en los ingresos, el manejo del efectivo, mejora la satisfacción del cliente y que al final obtiene resultados visibles en el balance final. Con una lista de minoristas que empiezan a implementar iniciativas de mejora, Lean Sigma se está convirtiendo rápidamente en un requisito para mantenerse competitivo en el sector minorista.

Reducir fletes en un 40 por ciento en un año. Reducir los costos de garantías en un 20 por ciento. Cualesquiera que sean los objetivos estratégicos, los resultados radicales se pueden alcanzar con el compromiso de entregar calidad y satisfacción a tus clientes, e inculcar en tu organización el pensamiento de la mejora continua y sostenible de los procesos.

Liderados por un consultor, el objetivo de un despliegue de SBTI esta enfocado en alinear al personal, los procesos y la estrategia con las necesidades de tus clientes. SBTI logra esto a través de un enfoque de cinco fases utilizado para programar el despliegue, permitiendo que tu compañía pueda reconocer el potencial de obtener resultados favorables mediante un cambio de cultura sostenible.

Retail Case Study: Five Times Investment in Two Years (pdf)

Imprimir Página Enviar por correo