Mejorando la Productividad

Improving Productivity

Generando los Resultados Deseados

La iniciativa número uno es la de mejorar la productividad para casi todas las empresas que fabrican un producto o proveen algún servicio. Cómo mejorar la productividad es siempre el verdadero reto.

Conforme los mercados internacionales y nacionales se vuelven más competitivos, compañías de todo tipo buscan diversas formas de mejorar la productividad y eficiencia, proporcionando más valor a sus Clientes. Para resolver estas necesidades, SBTI constantemente recomienda acciones para mejorar las técnicas de administración, operación y prácticas administrativas – obteniendo retornos significativos e incrementando el valor de nuestros Clientes ante sus Clientes.

Nuestras metodologías desarrolladas para reducir defectos y eliminar desperdicio, han demostrado su efectividad a través de toda la organización de una empresa, desde el área operativa hasta la administración (operacional a transaccional). A pesar de que estas disciplinas se pudiesen apreciar diferentes, las metodologías para mejorar la productividad son muy similares.


Imprimir Página Enviar por correo