Master Black Belt

HPTR2.1-2-3-4-1.1

Master Black Belts entrenados por SBTI:
Los Futuros Líderes de tu Negocio

Los Master Black Belts (MBBs) exitosos son los futuros líderes de tu negocio. Tienen habilidades técnicas, experiencia y un conocimiento avanzado aplicando los métodos y herramientas de Lean, Six Sigma y Lean Sigma. Pueden internar en tu organización el despliegue del entrenamiento y asesoría Lean Sigma, reduciendo o eliminando la dependencia de consultoría externa. Constantemente resuelven los problemas técnicos y despliegues más complejos.

Los Master Black Belts entrenados por SBTI notablemente reportan algunos de los mejores resultados dentro de la industria. Son capaces de compartir su pericia de forma efectiva con otros y generar entusiasmo en todo a tu programa Lean Sigma. Facilitan la selección y revisión de proyectos. Asesoran, enseñan y lideran Black Belts y Green Belts en la finalización de sus proyectos. De forma constante obtienen ahorros excepcionales en el balance final y en los ingresos brutos de tu compañía.

SBTI ofrece un exhaustivo y desafiante programa de entrenamiento de cinco semanas durante cinco meses para Black Belts calificados. Además, SBTI también ofrece un lista exhaustiva de cursos electivos para Master Black Belts que pueden llevar al MBB a un nuevo nivel de desempeño.

El Curriculum Común de Master Black Belt está enfocado en desarrollar a un –ya exitoso- Black Belt para convertirlo en un recurso clave en futuros despliegues de Lean y Six Sigma dentro de tu negocio. Estas sesiones necesitan tomarse en orden:

For a comprehensive view of the Master Black Belt CORE course structure, view the course curriculum.

Master Black Belt CORE Sessions and Dates


Imprimir Página Enviar por correo
Preguntas:
Email: infola@sbtimail.com
tel: +52 (81) 8335 3360


Línea de Atención:
Para mayor información
acerca de los requisitos y
el registro para este curso,
contáctanos.

Tel: +52 (81) 8335 3360