Manufactura Química

HPSE1.4

Alcance Nuevos Niveles de Desempeño en
la Manufactura Química

La industria química enfrenta una violenta competencia por parte de productores locales y globales. Para mantenerse competitivas, las compañías se ven forzadas a reconsiderar la forma en la que proveen valor a sus clientes y obtienen valor a partir de sus proveedores. Al desplegar un programa de Lean Sigma, los clientes de SBTI han llevado sus negocios a nuevos niveles de desempeño y han obtenido cientos de millones de dólares en ahorros en su balance final.

Adaptados a las necesidades de muchos de nuestros clientes dedicados a la manufactura química, Six Sigma para Manufactura Química está diseñado a partir del programa de Six Sigma para Operaciones con tópicos especializados para la industria química. Con consultores que cuentan con una extensa experiencia en manufactura química y en la mejora de procesos, SBTI obtendrá las mejoras radicales que esta buscando para su programa.

La innovación de su negocio requerirá más que herramientas o métodos para la solución de problemas discretos. Requerirá una estructura planeada que alineé cada parte de su negocio con los objetivos y metas estratégicas de su empresa. Nuestro mapa de trabajo para el despliegue está basado en la idea de enfocarse en cada parte del negocio para lograr el éxito y el apoyo para asegurar que se logren sus objetivos.

Agregar un 30% de capacidad a sus instalaciones en 5 días. Reducir los tiempos de desarrollo de producto de 12 a 3 meses. Resultados como estos provienen de programas que son bien diseñados, bien sostenidos y enfocados en los resultados.

Caso de Estudio: Evento Discovery – Químico
Six Sigma Operations in Chemical Manufacturing Green Belt Training
Six Sigma Operations in Chemical Manufacturing Black Belt Training


Imprimir Página Email Page