Manufactura Discreta

HPSE1.5

Apaláncate en tus Recursos para Llevar a Cabo el Cambio

Las ideas de Administración Total de la Calidad (Total Quality Management, TQM), Mejora Continua y Plan-Do-Check-Act no son nuevas en el mundo de la manufactura. Sin embargo, sólo con las metodologías de Lean Sigma las compañías han sido capaces de lograr y mantener resultados radicales. De hecho, clientes de SBTI como Tyco, Samsung y Eaton, han redefinido su forma de hacer negocios. Con una poderosa combinación del personal adecuado, los proyectos adecuados y las herramientas adecuadas, han generado resultados excepcionales para sus inversionistas así como un desempeño por arriba del esperado por parte de sus clientes.

Mejorar las entregas a tiempo en un 75%. Incrementar el rendimiento de tu producto de un 25% a un 99%. Resultados como estos vienen de programas que están bien diseñados, bien soportados y orientados a obtener resultados. Al desarrollar las competencias clave en Lean Sigma las compañías han innovado la forma en la que crean valor para sus clientes, y con esto han llevado beneficios económicos a sus inversionistas. Al utilizar estas herramientas y al trabajar en proyectos alineados con sus estrategias, estas compañías continúan obteniendo beneficios anualmente a partir de sus iniciativas.

Casos de Estudio: Manufactura Discreta

Lea más: DFSS in Pharma (pdf)

Si tu compañía esta considerando relocalizarse o consolidarese, he aquí un artículo que debe leer: Relocation Consolidation (pdf)


Imprimir Página Enviar por correo