Desarrollamos Propiedad Intelectual

About Us

A Menudo imitado pero nunca Reproducido

No puedes mejorar los procesos sin que el cambio empiece por las personas. Es la forma en la que funcionan las cosas. La única manera en la que se puede lanzar un despliegue exitoso es seleccionando a las personas adecuadas y proveerlas con las habilidades adecuadas. En SBTI no sólo entrenamos a las personas con el conjunto de habilidades necesarias para mejorar los procesos, sino que los proveemos con la intuición y comprensión que se necesita para obtener resultados radicales. Es un balance entre las habilidades técnicas (datos) y habilidades blandas (soft skills) (pasión). Nuestro programa de Master Black Belt, como ningún otro programa en la industria, forma líderes. Tienen las habilidades para liderar programas en cualquier área de la empresa y usualmente terminan liderando la compañía.

Existen muchas compañías e incluso universidades que afirman tener una poderosa metodología para la mejora de procesos. Con el paso de los años desde que los fundadores de SBTI empezaron creando estas poderosas herramientas, muchos grupos han escrito “sus” versiones. Nuestros resultados han probado que los módulos de SBTI no sólo resultan en una mejora – sino en una mejora drástica.

Steve Zinkgraf, CEO de SBTI, estuvo fuertemente involucrado en el despliegue insignia de Seis Sigma en Motorola a finales de los 80’s y principios de los 90’s. De 1994 a 1996, Steve lidero el despliegue inicial de Seis Sigma en el sector de Ingeniería de Materiales de Allied Signal (hoy Honeywell) dando como resultados grandes beneficios económicos en los primeros 12 meses del programa. En 1996 empezó SBTI con la pasión y convicción de obtener resultados con el fin de hacer la diferencia en otras compañías. Esa pasión continúa hoy en día.

Nuestra Propiedad Intelectual, conocida colectivamente como El Universo de SBTI, ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en uno de los materiales y conjuntos de herramientas para la mejora de procesos más poderosos, diversos e integrados que hay en el mundo. Nuestro material de entrenamiento, el cual constantemente se revisa y mejora, se ha convertido en un vínculo de aprendizaje que ayuda a que las iniciativas estratégicas de nuestros clientes arrojen resultados deseados y sostenibles. Muchos de los programas fueron desarrollados al momento en que se encontró una necesidad durante un despliegue. El pensamiento creativo y las soluciones únicas siguen siendo mantra en SBTI.


Imprimir Página Enviar por correo