Crecimiento Planeado

Targeted Growth

Resolviendo los Retos del Crecimiento

¿En dónde debes buscar por crecimiento dentro de tu organización? El crecimiento a menudo se obtiene mediante la capacidad de desarrollar y comercializar nuevos productos. También puede generarse a partir de mejorar la forma en la que se hacen las cosas actualmente. SBTI ha ayudado a muchas compañías a alcanzar su meta de crecimiento al desempeñar una o todas las actividades que se enlistan abajo.

Mejorando Rentabilidad

Tal como lo dice la cita muy utilizada de una película, “Muéstrame el dinero” (“Show me the Money”), SBTI se enfoca en iniciativas que traigan rentabilidad al identificar en qué parte del sistema se encuentra el dinero. Ya sea en los costos de productos, costo de ventas, márgenes o eficiencias, SBTI puede ayudarte a obtener ahorros y mejorar las utilidades en el balance final.

Desarrollo de Nuevos Productos

Lograr una mejora en los ingresos brutos requiere productos y servicios nuevos e innovadores, con características que entusiasmen a tus clientes globales actuales y a clientes potenciales también. Diseño para Six Sigma (Design for Six Sigma, DFSS (pdf) (Inglés)) evaluará y se vinculara a tu proceso de desarrollo de nuevos productos o puerta de etapa (stage gate), permitiendo nuevas iniciativas estratégicas para el crecimiento de ingresos. La innovación exitosa con alta-probabilidad es lograda con un enfoque disciplinado y proyectos alineados estratégicamente.

Desarrollo de Nuevos Mercados

Junto con Marketing For Six Sigma, MFSS (pdf)(Inglés), tus nuevos productos y servicios satisfacerá las necesidades expresadas y no expresadas de tus clientes clave, en mercados domésticos e internacionales, resultando en el lanzamiento de productos que alteren el mercado.

Imprimir Página Enviar por correo