Black Belt

HPTR2.1-2-3-4-1.1

Black Belt: Un Líder de Proyectos de Tiempo Completo, Con la Mira Puesta en Resultados

Un Black Belt propiamente entrenado lleva a cabo proyectos con beneficios financieros claros. Está dedicado tiempo completo a facilitar y administrar un cierto número de proyectos dentro de un programa o despliegue mayor. Cuenta con un balance de habilidades técnicas y habilidades interpersonales (soft skills). Su conjunto de habilidades técnicas es una exhaustiva serie de aptitudes técnicas que le permiten seleccionar y utilizar las herramientas adecuadas para la mejora de procesos, en el momento adecuado, con cierta predicibilidad en los resultados y retornos. En el lado de las habilidades interpersonales (soft skills), son líderes y comunicadores que saben lo que se necesita para mover un proyecto dentro de la compañía. (Soft Skills and Rapid Change (pdf)) Son embajadores de las metodologías para la mejora de procesos ya que saben qué es lo que funciona mejor.

Los Black Belts pueden ser entrados de forma universal o con objetivos específicos o procesos del negocio en mente. Observa las ligas que vienen en la parte de abajo. Ellos pueden agregar valor a cualquier proyecto o evento para la solución de un problema. 

Un Black Belt entrenado por SBTI usualmente produce alrededor de USD $1,000,000.00 en mejoras a la calidad de forma anual. Esto puede variar dependiendo del tipo de industria y de las oportunidades disponibles. 

Cursos de Black Belt:

Para más información relacionada con los cursos, contacta a SBTI: infola@sbtimail.com


Imprimir Página Email Page
Preguntas:
Email: infola@sbtimail.com
tel: +52 (81) 8335 3360


Course Hotline:
For more information on
qualifying and registering
for this course,
contact our expert.

Call: 888-752-7070