Acerca de Nosotros

HPUS1(Why)

Nacimos por una Necesidad. Crecimos por nuestra Pasión.

Reconocida como innovadora y líder perpetuo en la mejora de procesos de negocio, SBTI es una firma de consultoría gerencial global especializada en la consultoría y el despliegue de poderosas metodologías para la mejora del negocio y de procesos. SBTI brinda soluciones innovadoras y sostenibles para la excelencia operacional y administrativa de los procesos del negocio, por medio de una minuciosa evaluación al negocio del cliente. Por medio de un proceso para desarrollar futuros líderes con competencias clave y orientados a obtener resultados en los ingresos de la empresa y en el balance final, traemos la mejora a nuestros clientes con los mejores resultados en el crecimiento de ingresos, reducción de costos, desarrollo de nuevos productos y mejora en los procesos.

Muchas historias de empresas comienzan con frases como “En nuestro humilde inicio..” o “Nuestra historia comienza con nuestra ambición natural…”. Pero, ¿alguna vez había escuchado “Nacimos por necesidad”?

Steve Zinkgraf, CEO de SBTI, estaba muy involucrado con la implementación inicial de Six Sigma en Motorola a finales de los 80’s y a principios de los 90’s. De 1994 a 1996, Steve lideró el despliegue inicial de Six Sigma en el sector de Ingeniería de Materiales de AlliedSignal (hoy Honewell), obteniendo grandes beneficios financieros en los primeros 12 meses del programa. Después de dejar AlliedSignal, Steve fundó SBTI con una pasión por lograr resultados que marcaran la diferencia en otras compañías.

En 1998, un mes después de abrir las oficinas corporativas en San Marcos, TX, Polaroid se convirtió en el primer cliente clave. En Octubre del mismo año, SBTI agregó a Invensys y todo su programa de despliegue a nivel mundial. Pronto le seguirían otros clientes en 1998 como Johnson & Johnson, Paccar, FMC, Iomega, y OSRAM-Sylvania. Nuestra cartera de clientes al día de hoy.

No contentos con ofrecer una versión estándar de Lean y Six Sigma a todos los clientes, SBTI comenzó a trabajar con cursos hechos a la medida y despliegues que variaban de acuerdo con el tipo de cliente y sus necesidades. Empezando con entrenamiento Ejecutivo y Liderazgo, entrenamiento para Champions y Project Management – SBTI lidera la más exhaustiva e integrada colección de metodologías para la mejora de procesos en la industria: El Universo de SBTI.

Imprimir Página Enviar por correo